2 ene 2014

Bienvenidos

El inicio


Bienvenido sea todo bienaventurado que dedique unos minutos de su tiempo a leer los trabajos aquí publicados. Como bien saben, éste blog fue creado para tener un lugar libre y personal en el cual publicar mis trabajos, con el deseo de que sean del agrado de aquellos que lo lean y se ofrezcan a participar con sus criticas y comentarios.

Existe una gran posibilidad de una expansión del blog en relación a su contenido, pues es mi deseo subir, además de textos, artículos; análisis; opiniones; etc, que sean de mi interes. ofreciendo así una mayor variación al contenido. Esto, por supuesto, es una idea en nacimiento. Así comienzan los grandes proyectos, con ideas  y esperanzas.

Quisiera además ofrecer algo diferente, muy poco visto (en mi experencia) en la gran mayoria de Blogs que residen en la red:


Uno de los grandes problemas que tuve en mis inicios, fue encontrar un lugar seguro donde publicar mis trabajos sin ánimos de lucro. El ciberg universo está repleto de foros olvidados; paginas falsas; servicios que te cobran la publicacion; y demas estafas y/o perdidas de tiempo. Es por ello, que quisiera ofrecer mi propio blog para todo aquel que busque un lugar donde ver su obra publicada. Sobra decir que el autor no recibirá ninguun beneficio monetario por la publicación, pues esto es sólo para aquellos que deseen ser leidos por gusto, placer y amor a su arte.


Quienes decidan mostrar sus obras en este blog no deberán pagar ningún tipo de beneficio y le será dado el completo credito por su trabajo.


Los interesados deberan enviar un correo a: y_s_r69@hotmail.com con sus datos (Nombre, edad, correo electronico) y el texto en cuestión.

Mi unica intuension es brindarle un apoyo y una mano amiga a quienes se desaniman por no poder dar a conocer su trabajo.

Sin más que decir, bienvenido a Mitologia Serazor.

¡Gracias por leer!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario