18 jul 2014

Perdoname

Perdoname...
Perdoname...
Perdoname...
Perdoname...

Perdoname, y si en realidad quieres ayudarme 
Toma este cuchillo y comienza a apuñalarme
No temas ensuciarme ni despeinarme
Creo que nunca más volveré a peinarme 
Sigue rápido, esa es tu misión
Si puedes por favor apunta al corazón
Tranquilo, ya esta roto sólo necesita un toque
Pero cuidado, más no lo desenrosques
Pues ya está caído, salido, delicado y destruido
No creo que pueda encontrarse en su mismo sitio
Mejor olvidalo y apunta directamente a la sien
Si lo haces te estarán esperando los billetes de cien
Apunta a donde se oculta la mente
Aquella culpable de torturar a la gente
De hacernos pensar que somos diferente
Cuando somos la misma mierda siempre
Pero bueno, creo que ya sobrepasamos Enero
¿Que estas esperando? ¿Quieres  dinero?
Te daré todo lo que quieras si eres certero
Levanta ese brazo con agilidad
El sol en la navaja se debe reflejar
Muy pronto estará manchada de una elegante tinta
Por Favor, tomala y con ella mi tumba pinta
Quiero que escribas: Aqui vivió y falleció
Quien nada tuvo así que nada perdió
Quien en sus últimos momentos palideció
Y por su fin, una gran suma pagó
Pero sobretodo por favor asegurate
De dejar este mensaje en el escaparate
El mensaje es simple, dice: Perdoname
Se me acaba el tiempo, vamos, apresurate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario