17 jul. 2014

Ojos cerrados

Ojos cerrados 



El internet es un lugar interesante. Es un lugar vasto y variado para aquellos que saben recorrerlo y encontrar sus secretos. Más alla de la redes sociales y las paginas ya conocidas de información (como las Wiki) se encuentra un mundo lleno de cultura, enseñanzas, historias, debates, y, por desgracia, temas muy oscuros. 

La deep wed es un claro ejemplo de lo anterior mencionado, pero no es más que la punta del iceberg, ni tampoco el tema a tratar.

La red está llena de los pensamientos más oscuros del de humano. Si sabes como buscar, puedes encontrar pornografía infantil, vídeos de violaciones, torturas, secuestros, actos de zoofilia, suicidios, asesinatos, y demás temas del mismo ámbito.

Vídeos como el de un joven o un políticos suicidándose, o un menor de edad siendo decapitado, una pequeña siendo violada... Todo está a tu alcance.

Aquí entra lo interesante. La red, al igual que la moda y la música, es un reflejo de la sociedad; es el lugar seguro donde muchos muestran su verdadero ser bajo la manta del anonimato, sin miedo a ser juzgados o lastimados. Las redes sociales son un claro ejemplo, pues por el simple perfil de una persona se puede deducir mucho sobre ella, ¿pero y sus pensamientos más oscuros? Esos siguen escondidos.

De los vídeos anteriormente mencionados se pueden sacar muchas conclusiones; es un tema muy abierto al análisis, pero las dos principales ideas resaltan a la vista, y son las más perturbadoras:

1: Si esos vídeos existen, es porque existe  mucha gente que disfruta realizando esos actos de perversión 

2: Si esos vídeos existen, es porque existe mucha gente que disfruta de verlos.

Es triste pensar que exista un mercado tan grande dedicado a lo inhumano, pero es una prueba de la perversión humana.


"Deep Web"
Recolección de paginas ocultas
no indexadas a ningún buscador
y a las que solo se puede acceder
mediante pasos determiandos
Incluso los asesinos más conocidos de la historia cometieron menos crueldades de las que son visibles actualmente con solo un click. La mayoría de dichos asesinos se hicieron famosos por sus extravagantes actos, por una buena prensa, o porque sus crimines fueron en lugares pequeños donde es fácil llamar la atención. Pero si se piensa bien, te das cuenta que fueron simples criminales comparados con lo visto hoy en dia, y que mentes como esas, existen miles, o mejor dicho millones, actualmente, pero mejor escondidas y menos promocionadas.

¿Cuantos asesinos con más víctimas que Zodiaco habrá por ahí?

Quiero que cierres los ojos un segundo y observes, sí, observes, pues hay mucho más de lo que tus ojos pueden ver. 

Cierra los ojos y piensa, que mientras lees estás palabras, allá fuera, en uno o muchos lugares, algún pequeño está siendo violado; una madre está asesinando a su hijo; un hijo está asesinando a sus padres; jóvenes y adultos se recuestan en su casa la cual es una caja de cartón en el suelo; alguien está siendo torturado, secuestrado, violado y atracado; el cáncer cobra la vida de otro niño; un pedófilo elige a su próxima víctima; un hombre carga su arma y le reza a Dios para que su próximo asesinato tenga éxito; un necesitado está siendo expulsado del hospital por falta de dinero; un joven, decepcionado de la vida que le tocó, decide acabar con ella; una amistad se está rompiendo para jamas reponerse; un desdichado salta al vacío de la muerte; un bebé nace llorando inconsciente de que le espera una madre drogadicta y un padre borracho; la guerra cobra una vida más; el hambre cobra una vida más; el racismo cobra ia vida más; una chica llora en su cuarto al recibir el rechazo de sus padres; una persona es decapitada como resultado de las guerrillas, la religión o la ignorancia... Cierra los ojos y piensa en todo eso, y más, no te detengas ahí. Deja que tu imaginación vuele y recorra los más profundos abismos de la morbosidad humana.

Con todo lo dicho anteriormente, seguimos preocupándonos por una fiesta, o por unas calificaciones, por nuestra pareja que nos terminó o no sabemos como terminarle. Por los lujos averiados y el precio del transporte publico. Por los regalos y ropa que queremos... Con todo lo dicho anteriormente, y seguimos con los ojos cerrados... ¿Por qué? Porque es doloroso abrirlos y comprender que debemos ver más a través de ellos, debemos aprender a ver a través de las montañas y el mundo que se encuentra más allá del horizonte del océano.

Es difícil, sí, pero sólo de esa forma podemos darnos cuenta de lo mal que está el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario